12ª Festival Internacional de Cine Judío

Será a partir del 16 de enero de este 2015 que el Festival Internacional de Cine Judío en México (FICJM) tendrá presencia en sedes nuevas de Cinépolis, una en D.F. (Cinépolis Diana) y tres ciudades de la República Mexicana: Esfera en Querétaro, Las Américas en Monterrey y Plaza Río en Tijuana.

Adicionalmente, para esta edición, se suman dos sedes alternas en D.F. que son: Centro de Cultura Digital y la Biblioteca de México, en donde habrá eventos especiales, gratuitos para todo el público.

“El Arte de Imaginar” es el tema central de esta 12ª edición, que este año cuenta con la imagen del destacado artista visual Leonardo Nierman, quien donó al FICJM la obra titulada “Poema”.

Desde el 16 de enero y hasta al 11 de febrero El Festival Internacional de Cine Judío en México tendrá presencia en 14 complejos Cinépolis en el Distrito Federal y cinco ciudades en su gira itinerante:

 

CIUDAD DE MÉXICO

16 a 22 de enero

Cineteca Nacional

Cinépolis Plaza Carso

Cinépolis Paseo Interlomas

 

22 al 28 de enero

Cinépolis Diana

Cinépolis Perisur

Cinépolis Plaza Satélite

 

29 al 4 de febrero

Cinépolis Plaza Central

Cinépolis Interlomas

Cinépolis Vip Arcos Bosques

 

GIRA ITINERANTE

 5 al 11 de febrero

 

Cinépolis Centro Magno/ Guadalajara

Cinépolis Plaza Las Américas/ Cancún

Cinépolis Esfera/ Querétaro

Cinépolis Plaza Las Américas/ Monterrey

Cinépolis Plaza Río/ Tijuana

 

El director del Festival Internacional de Cine Judío en México, Isidoro HamuiHanono, dio a conocer la programación de la 12ª edición de uno de los foros más importantes de expresión de la cultura judía a través del cine en nuestro país, la cual destaca por su  selección tan variada en géneros y temáticas.

La programación de esta edición del FICJM incluye géneros desde comedia hasta documental y aborda temas como diversidad sexual y la relación árabe-israelí.

Precisó que las siete películas que conforman la selección oficial estarán disponibles en la cartelera de Cinépolis a partir del 16 de enero y se podrá comprar boletos en la taquilla de los conjuntos Cinépolis, en cinepolis.com y por medio de Cineticket.

En este sentido señaló que con el fin de que el mayor público posible tenga acceso a las películas del Festival, Cinépolis ofrece la oportunidad de adquirir un Cinebono de $139.00 que será válido por 4 boletos para Cinépolis tradicional o 2 boletos para Cinépolis VIP.

POSTER FINAL TABLOIDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s