No. 3 “La Infidelidad”

Común ha sido que, a lo largo de su historia, el ser humano se ofrezca a otro como depósito de confianza, que como individuo busque a alguien para que funja como agonista de su voluntad; no sólo de manera gratificante, sino también necesario resulta encontrar a un cómplice con quién dosificar los males. Tal parece que nuestro errante caminar por el plano mortal es imperativo andarlo en compañía de un par igualmente desdichado. Hablamos, entonces, de los votos de fidelidad planteados desde tiempos inmemorables por los vasallos a los caballeros, por los padres a los hijos, las promesas pactadas entre amigos y entre los miembros de una pareja. Pero ¿qué es lo que en ocasiones motiva que dichos lazos, aparentemente fuertes cual titanio, se tornen tan frágiles como un fino hilo de seda?

En esta edición, Julio Flores nos muestra un mundo en el que los muros hablan más de lo que comunican, Jenny Anota aborda los efectos que provocan distintos amantes en la misma persona, el escritor Alejandro Badillo presenta su cuento La faena; por último, podrá encontrar una lista de eventos que abarcan el mes de enero y febrero.

Después de sumergirse en el presente número, tal vez haya encontrado la respuesta a la pregunta formulada con anterioridad, de lo contrario, no se angustie, ya que aparentemente, la infidelidad es inherente a nosotros. 

Los Editores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s