Arturo Jaramillo

Mi nombre es Arturo Jaramillo y soy apasionado de la moda, el arte , la música y las formas .

Todo lo que existe detrás de construir una colección, o incluso de una prenda es más grande de lo que se suele pensar. El proceso creativo conformado por las ideas mismas es algo que hasta la fecha hace que mi corazón se emocione. Ese interés natural por investigar es siempre estar pensando en qué voy a hacer, es estar distraído, en otro mundo.
Es ser observador y es ir encendiendo ese motor poco a poco con ganas, con trabajo , con desvelos, con enojos e incluso frustraciones, pero todo ésto y más conlleva vivir tu pasión.

Hay dos cosas que siempre practico, una de ellas es creer. Creer es esencial. Empieza por creer en quién eres; si no crees en ti mismo, nadie más lo hará. Ésto sirve para creer en lo que haces y en lo que puedes llegar a hacer. La otra acción que nunca apago es soñar. Muchas personas me han dicho que soñar mucho es malo, porque te vas y, si llegas a caerte, el golpe es muy duro. Sin embargo, en mi experiencia, soñar me ha permitido hacer cosas de las que nunca me
hubiera imaginado. Si lo ves de otra manera, creer es tu escudo y soñar tu espada. Actualmente continúo estudiando, y sigo un
camino que construyo poco a poco, con mucho trabajo y con ganas, ya que mi sueño es convertirme en un referente de moda y de diseño en México.

Arturo Jaramillo

Morbifica fashion-46 Morbifica fashion-60

Morbifica fashion-40Morbifica fashion-30 Morbifica fashion-27 Morbifica fashion-11 Morbifica fashion-351Arturocarrusel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s