Pulp: Una película sobre la vida, la muerte y el súper

El pasado viernes primero de agosto presentó Mark Webber la cinta Pulp: una película sobre la vida, la muerte y el súper, en la cual se retrata a los integrantes de la banda Pulp en sus preparativos para su concierto en su ciudad natal, Shieffield, Inglaterra; y cómo simultáneamente los fans y gente del lugar perciben el regreso de tan emblemática banda.

Pulp surgió a finales de los años setentas y se hizo famoso en el medio fílmico con el soundtrack de la película Great expectations. En esta ocasión, sin embargo, la cinta dirigida por Florian Habicht muestra al grupo como protagonista de una odisea para regresar a sus orígenes.

No obstante, Webber aseguró en la persentación que no hay planes para grabar nuevamente con la banda, preguntas como ésta y sobre su labor en el filme fueron las más sonadas en el Auditorio del Estado de Guanajuato. También dijo que le resultaba aburrido pensar en una biografía de la banda para una película, por éso las imágenes mostradas en la cinta sólo retratan una pequeña parte de la historia de Pulp, pero que tiene gran significado. Asimismo, negó tener problemas con los demás integrantes de las bandas y que éso fue lo que le permitió “ofrecer al público lo que esperaba”.

10524681_355395047944462_1249930304231520303_n

El tema central de la película es la emoción que despertó en los fans decir adiós a los integrantes de Pulp; así como buscar dar una voz propia a los demás miembros, narrando historias individuales que se conjugan en el concierto del año 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s