Zaytoun en la Inauguración del 12 FICJM

El día de ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración del 12 Festival de Cine Judío en México que tuvo lugar en el Foro Chapultepec, el cual pretende no sólo dar a conocer costumbres y puntos de vista si no también las problemáticas y aspectos que la sociedad judía enfrenta actualmente dentro y fuera de Israel.

El FICJM  contó con la presencia de Jorge Sánchez, director del IMCINE, quien llego con Mark Liwerant, presidente del FICJM. Liwerant regresó al inicio de la alfombra roja para poder acompañar junto con el director del festival, Isidoro Hamui, a la Dra. Ródica Radian Gordon, embajadora de Israel en México.

La proyección inaugural fue el largometraje Zaytoun “El árbol de aceitunas”, de Eran Riklis, que muestra el viaje de un niño palestino y un piloto israelí, si crees que es imposible que puedan ser amigos esta película nos recuerda que todos somos humanos.

“El arte de imaginar” es el lema de esta edición del festival, por acá te dejamos una galería de la “crema  y nata” del 12 FICJM.

Revisa las funciones y sedes dando clic aquí.

https://revmorbifica.com/2015/01/12/filmes/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s