Del arte a lo incorrecto: un año de Vario Pinto.

El pasado sábado 30 de mayo se celebró en el Bar La Herida el primer aniversario del foro itinerante Vario Pinto; proyecto para la promoción y difusión cultural, dirigido por Eduardo Guerra e Iraís Jiménez.

Para la celebración de su primer año de vida se dieron cita bandas como Coyote Bansky, LYNNCH, Blackbear, Mi triste bisonte y La Era vulgar, quienes prendieron a los asistentes durante toda la noche.  En sus doce meses de existencia, diversos bares y restaurantes han dado espacio para que este prometedor foro proyecte a sus asistentes tardes llenas de arte. Desde una mirada multidisciplinaria, Vario Pinto se preocupa en que el espectador también sea partícipe en la construcción de la producción cultural actual. Desde la pintura hasta la música, pasando por la poesía e incluso los videojuegos, se crea una voz que no sólo es la de sus directores, sino también la de los consumidores de estos formas de expresión.

De la misma naturaleza de Vario Pinto, el evento se caracterizó por la presentación de nuevos talentos artísticos. Una noche en la que el baile y la buena vibra nos recordó por qué han cautivado durante ya un año a su público que busca en la crítica y en la opinión su punto de partida para la diversión.

¡Feliz primer aniversario y que vengan muchos más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s