TagCDMX 2015 en tres tiempos.

TagCDMX en poco tiempo se ha consolidado como el festival de la creatividad y la tecnología, este año viene con varias sorpresas, una de ellas es que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, además tendrá actividades en el Lunario y en Campo Marte del 30 de junio al 2 de julio. Con más de 70 conferencistas, 40 talleres, dos conciertos internacionales, 14 bandas nacionales, los creadores apuestan la originalidad del festival a los encuentros geniales, este año TagCDMX ofrece una conversación entre los directores Spike Jonze y Bennett Miller como plato fuerte.

Uno de los eventos quizá mas experimentales es el Wake Up Tag, que inaugurará esta celebración, no porque tenga actividades fuera de lo común, sino porque la cita es a las 6:45 am en el lobby del Auditorio Nacional, pero seguro más de uno se animará a tomarse un jugo de naranja mientras hace ejercicio al ritmo de los Amigos invisibles en un mundo lleno de colores (no sabemos a qué se refieren con un mundo lleno de colores) aunque también puedes optar por talleres de Yoga o Tai Chi.

Las primeras planas para el segundo y tercer día del festival las encabezan las conversaciones con los protagonistas del libro de ARCA y 192 sobre la escena creativa mexicana; conversaciones entre los personajes que están definiendo el momento creativo de México. Habrá actividades simultáneas en el área de talleres y laboratorios como música en vivo, obras de microteatro, pasarelas, food trucks y otros happenings, así como conocer e interactuar con personajes que admiras en las sesiones de meet & greet o contarles sobre tus proyectos en las mentoring sessions.

La banda que cerrará el festival ha sido catalogada por los creadores del festival como una de las bandas que tienes que ver antes de morir y es que así es, los Flaming Lips es una banda que tienes que ver en vivo, porque los visuales que traen con su espectáculo son simplemente geniales, te transportan a un increíble viaje mientras escuchas su música.

Este año hay dos tipos de boletos:

1) Los que incluyen todas las actividades durante los tres días del festival cuyos precios son $950 pesos con asientos en la sección Preferente del Auditorio Nacional, $800 con asientos en Luneta y $650 con asientos en el área de balcones.

2) Los boletos de $450 y $350 pesos, con asientos en el piso uno y dos del Auditorio respectivamente, que sólo incluyen las conferencias del Auditorio Nacional y el concierto de cierre de los Flaming Lips.

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.

Consulta todos los detalles en http://www.arca-lab.com o a través de la aplicación oficial del festival que ya está disponible para descarga gratuita en Android e IOS. Cada semana podrás encontrar nuevos contenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s