El último beso.


Por María Fernanda Vargas

Las relaciones amorosas e interpersonales siempre son complicadas y muchas veces tienen finales inesperados, este es el caso de Henri, un hombre que tras romper el compromiso con Jeanne, esta le arroja ácido provocándole quemaduras graves, tanto es así que muchos doctores se han negado a reconstruir su rostro.

Él le ha dicho que está perdonada después de una condena en la cárcel y gracias al “amor” que siente aún por ella y la cita en su casa para terminar con ese ciclo de su vida, aclarar que no hay nada que perdonar y tal vez tener un último momento de amor puro.

wpid-received_10208254440424180.jpeg

Se trata de la adaptación de la obra francesa de nombre “Un baiser dans la nuit” que pertenece al género grand guignol que precisamente refiere al horror, y se aborda un tema tan humano como el amor, cuando se convierte en celos, rencor, odio, desdén y un intento desesperado de conservarlo a cualquier precio en una relación de codependencia. El lado más aterrador del amor.

Tanto los actores (Alejandro Rodríguez, Diana Nolan, Erika Arlahé, Laura Arenas)  como el director (Héctor Reyes), demuestran su talento al hacer que en cada momento de las escenas te encuentres totalmente atrapado en la historia y sentir cada emoción que sus personajes transmiten, ¿será que todos necesitamos curar cicatrices? Bueno, pues verdaderamente ellos hacen uso de estas situaciones tan cotidianas como amar; y tan extremas como odiar, , demuestran que en su tarea de interpretar hay gran trabajo y esfuerzo cumpliendo perfectamente con tus expectativas, es más, superándolas, llevándolas al extremo de una situación como esta.

wpid-received_10208254440984194.jpeg

Y ¿quiénes son los encargados de hacerte caer en tal experiencia? Son los integrantes de Fobos Artes Escénicas quienes son un equipo de teatro independiente con influencias del teatro de horror; fundada por egresados de la UNAM. Consulta su Página en Facebook. No te vas a arrepentir.

No olvides que “La Belleza es superficial, el horror no”.

Tristemente su temporada en el Centro Cultural de la Diversidad de la colonia Roma, se ha terminado, pero no todo está perdido, ya que tendrán muy pronto nuevas apariciones en el “Festival Internacional Octubre Negro” en el centro cultural Coyoacanense, 14, 21y 28 de Noviembre a las 13 horas.

Esperando Noviembre con mucho entusiasmo.

wpid-received_10208254437624110.jpeg wpid-received_10208254440784189.jpeg wpid-received_10208254437984119.jpeg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s