Que de inició la FIL 2015! Pasara algo insólito en esta edición

Reino Unido el invitado

La feria internacional del libro Guadalajara 2015, da inicio este sábado y el invitado en esta ocasión es el Reino Unido como atracción principal y es que la FIL ya nos debía a este invitado, sera una edición exquisita por la riqueza cultural y la gama de posibilidades que nos trae el Reino Unido. Su música, su literatura, el cine y su arte hacen que este año sea una edición imperdible para todos los amantes de la cultura. Guadalajara se paraliza cada año con la FIL y hoy no sera la excepción. Durante los nueve días de la feria podrás interactuar con autores, editoriales, músicos y sobre todo con los millones de letras  que se presentan cada año. No te puedes perder la oportunidad de estar en el corazón de la literatura por lo menos un día.

Algo insólito sucederá este año

En el marco de la FIL en esta edición sucederá algo sin precedentes, demostrando la FIL su constante evolución y su sentido propositivo se lanzara el Ulises I, un satélite que llegara a la estratosfera, es un proyecto a cargo de el Colectivo Espacial Mexicano.

Todo esto aunado a la FIL niños, los conciertos en el foro principal, las presentaciones de libro y los miles de títulos que podemos adquirir convierten a este festival cultural en una visita obligada para nosotros los apasionados de la letras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s