¡Degas a la realidad!, bailarina recrea sus pinturas

el

La primera mujer afroamericana que el Ballet Teatro Americano puso al frente, como bailarina principal, fue Misty Copeland.

Actualmente, junto con el proyecto Dance NYC, se ha dado a la tarea de recrear los cuadros tan famosos de bailarinas de ballet del pintor parisino, Edgar Degas. La serie completa será presentada en el MOMA, de Nueva York, bajo el nombre de  “Edgar Degas: Una extraña belleza nueva”.

En entrevista para Harper’s Bazaar, Copeland dijo: “Fue interesante que me hicieran fotos y no tener la libertad de crear como habitualmente hago con mi cuerpo,” “Intentar recrear lo que hizo Degas fue muy difícil. Fue increíble darse cuenta de todos los pequeños detalles pero también ver como aún así te permite sentir que hay movimiento.”

recreacion-cuadros-ballet-edgar-degas-misty-copeland-nyc-dance-1 recreacion-cuadros-ballet-edgar-degas-misty-copeland-nyc-dance-2 recreacion-cuadros-ballet-edgar-degas-misty-copeland-nyc-dance-3 recreacion-cuadros-ballet-edgar-degas-misty-copeland-nyc-dance-4 recreacion-cuadros-ballet-edgar-degas-misty-copeland-nyc-dance-5 recreacion-cuadros-ballet-edgar-degas-misty-copeland-nyc-dance-6 recreacion-cuadros-ballet-edgar-degas-misty-copeland-nyc-dance-7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s