Éxito, fama y gloria vs ego, sexo y droga

Por: Benjamín Mendoza

Generaciones enteras se han identificado con el sonido inigualable e incomparable de Guns N’ Roses. El mundo entero en 1985  abriría la puerta de par en par a esta gran banda estadounidense de hard rock. Fue la resultante de la mezcla entre dos grupos diferentes: L.A. Guns y Hollywood Rose. Dicha agrupación integraba originalmente entre sus filas a Axel Rose (voz) Izzy Stradlin (guitarra rítmica) Racii Guns (guitarra solista), Ole Beich (bajo) y Rob Gardner (batería); presentándose el 26 de marzo de dicho año, iniciando así un parte aguas en torno al rock y teniendo sin duda alguna una de las discografías mas envidiables.

Sexo drogas y rock and roll fueron, son y serán los emblemas que a lo largo de los años han caracterizado a esta banda. Esos mismo excesos fueron la detonante junto con el ego para que los miembros se vieran involucrados en riñas, unos contra otros. Esto sin duda alguna ocasionaría la separación rotunda por años, de integrantes indispensables de la agrupación, el  arribo de futuros iconos; claro ejemplo de ello seria Slash y el paso sin pena ni gloria de algunos integrantes que han sido parte de la banda a lo largo de los años. Esa constante renovación de integrantes seria contraproducente, pero sin duda alguna generarían un estilo propio y una lista de canciones que se convertirían en clásicos.

guns2

Después de diversas especulaciones y deseos del publico de querer ver reunidos a los personajes que dieron fama y respeto al nombre Guns N’ Roses, el calendario nos marca que en 2016 el destino de esta peculiar agrupación es la ciudad de México. El Foro Sol se llenara de gran expectación, alegría y exorbitantes emociones cuando se les vea salir en las noches del 19 y 20 abril. Indudablemente Axel Rose y Slash son para muchos los favoritos, es por ello que la controversia estará merodeando cada rincón del Foro Sol. ¿Alguno de estos dos personajes querrá como en un pasado sobresalir mas que el otro?. Eso solo la velada del martes y jueves nos lo podrán confirmar.

Como en todo concierto, el publico pedirá, cantará, se emocionará y gritará con aquellas canciones que a lo largo de los años se convirtieron en fundamentales para todo aquel seguidor de la banda. Eso sí, no faltara alguna seguidora que debido a la emoción caiga desmallada.  A continuación algunos de los éxitos de dicha agrupación:






Si quieres saber mas sobre lo que ha pasado a lo largo de la carrera de esta banda da click AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s