Diez películas de Hip Hop que tienes que ver (Primera Parte)

Hoy, hace apenas ocho días tuve la visita de una bella dama. Ya saben cómo es esto de la famosa post-modernidad, uno sabe que va a terminar cogiendo, pero debe haber un preludio medio romanticón para crear el ambiente necesario y así, disimular lo suficiente esas negras intenciones. Por eso es buena idea cocinarles algo rico, comprar un par de vinitos, música Jazz y algunas películas, aunque cabe decirlo, si la Operación piernas abiertas resulta un éxito dudo que llegues al final de tan grandiosas obras.

giphy.gif

La verdad, no importa si estás sólo o acompañado, si eres un verdadero fanático del Hip Hop no te puedes perder las siguientes joyas clásicas y por qué no, en la siguiente cita de sexo casual puedes hasta disfrutar del maravilloso sound track de algunas para crear el ambiente perfecto.

tumblr_n9oq0lZsue1se3w1bo1_400.gif

Para empezar, Juice (1992) protagonizada por  Omar Epps, mismo que también sale en  Dr. House. como el  Dr. Eric Foreman.

Juice-465743050-large

Cuatro amigos de Harlem conviven con la música Hip Hop (uno de los cuales intenta convertirse en un gran DJ).  Bishop, (Tupac Shakur) el más influyente del grupo, convence a los demás para atracar una tienda de 24/7 . Este suceso marcará su amistad y sobre todo sus vidas… Sampleos, tornamesas y buenas batallas de Dee Jays.

Boyz in tha hood (1991) con Cuba Gooding Jr, Ice Cube y Morris Chestnut

1145246_orig

Una dramática película que cuenta la historia de tres amigos de la infancia que viven en un peligroso barrio de Los Ángeles. Los tres deberán enfrentarse a difíciles dilemas para abrirse camino en la vida. Si recuerdas la primer canción que graba Eazy E en Straight Outta Compton. De ahí el título de está película.

The Wash (2001) con Dr. Dre, Snoop Dogg y Dj Pooh

A70-13564.jpg

Sean y Dee Loc comparten piso y aún no han pagado el alquiler. Para empeorar las cosas, Sean (Dr. Dre) acaba de perder su empleo, así que su compañero le sugiere que pida un puesto en el autolavado en el que él trabaja. Sean conseguirá el empleo, y además será el nuevo superior de Dee Loc (Snoop Dogg),cabe decir que en la película aparecen Eminem , Ludacris, XzibitShaquille O’Neal. El sound track es West Coast, puro.

Friday (1995) de nuevo Ice Cube y Chris Tucker,  el negro chillón en Le Cinquième Élément, Rush Hour.

friday-1995-poster-en-alta-resolucion-hd-ice-cube-chris-tucker-nia-long-small

A Craig (Ice Cube) lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su mejor amigo Smokey (Chris Tucker), que no hace más que fumar marihuana, marihuana que ha de vender. Palomera, netamente.

How High (2001) La Wu-tang por fin aparece representada nada menos que por  Method Man y Redman

410px-how_high_poster

Comedia al estilo Wu. Silas (Method Man) y Jamal (Redman) no hacen planes para estudiar una carrera en Harvard. Tampoco hacen planes ni siquiera para fumar. Simplemente, Silas y Jamal nunca hacen planes. Un día consiguen una hierba que les convierte en negros listos. Así logran ser aceptados en Harvard, pero, una vez en la universidad, sus existencias de la hierba se acaban, y tendrán que desenvolverse por sí mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s