El país de las Ladies y los Lords.

No bueno, este año el tren del mame va a una velocidad fuera del límite y con un cargamento directo a las redes sociales. Estamos a penas en el mes número cinco del año, mejor conocido como mayo, y ya nos ha llenado la pupila con nuestras bellas Ladys.

               Tenemos como principio, a nuestra hermosa #Lady100pesos, quien ya se ha convertido en una completa celebridad en todo el país. ¿Quién no fue por su billete de 100 pesos firmado por esa joven guanajuatense que se ha robado el corazón de muchos chicos que lograron ver su parte trasera a través del video difundido en las redes, que ahora cuenta con más de tres millones de vistas en Youtube?

1783.gif

               Rompiendo completamente con el aliento alcohólico que nos provocó darle más de diez clics al botón de reproducir, apareció nuestra heroína nacional de las matemáticas, #Ladymatemáticas, una jovencita de 17 años ganadora de la medalla de oro en la Olimpiada Europea Femenil de Matemáticas. Ojo, no estoy diciendo que #Lady100pesos carezca de capacidad para ganarse una olimpiada, pero claramente no sería de matemáticas.

covermate

               Tras estas dos jóvenes, apareció nuestro guapo y previamente talentoso #Ladypanda. Al que muchos conocen como Pepe Madero, exvocalista de la agrupación musical PXNDX, quien fue filmado limpiándose los besos que le entregaron unas cuantas fans en una firma de autógrafos, aunque seamos sinceros, no debe estar muy chido opacar la belleza de sus cachetes perfectos con la saliva de unas simples mortales.

26950115

               Por último, pero no menos importante, aparece #Ladycajero. Digo, está bien que la seguridad del país no está para menos, ya hasta ir al Oxxo por unos chicles provoca inseguridad, pero creo, y las redes sociales me respaldan (lentes atrás), que la señora exageró un poquito. Como si la lentitud en los cajeros automáticos no fuera suficiente ya.

hqdefault

               Todo esto ¿A dónde nos lleva? Considero que es un reflejo claro del humor mexicano hacia nuestras propias desgracias, hacia los rostros que dejamos que el mundo vea sobre nosotros, aunque no estoy  muy segura que en Australia hayan conocido a cualquiera de nuestras celebridades antes mencionadas. Aun así, molestarse no es la opción más viable, lo vemos en #Ladymatemáticas, quien nace del enojo de su madre al prestarle más atención a una ebria que intentaba sobornar a los policías que a su talentosísima hija, nada explotada y con muchos amigos.

               También es cierto que hay cosas más importantes en las que deberíamos estar enfocando nuestra atención, pero no todo en esta vida es seriedad. No tiene nada de malo que información ociosa invada nuestras redes sociales y las compartamos con nuestros conocidos, reír y usarlo de ejemplo o cita ante una situación parecida, o al menos, esa es mi humilde opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s