Locuras feministas

Escucho los golpeteos de los arietes sobre mi puerta, imagino que ya encendieron las antorchas, hasta acá me llegan el grito de sus consignas mientras escribo estas líneas.

“Macho al machote”

“Verga violadora a la licuadora”

“Muerte a los penes”

No me mal entiendan estoy de acuerdo con muchas de las demandas del feminismo, igualdad de salario, derecho al voto, hospitales especializados para enfermedades de la mujer, discriminación positiva para el beneficio de programas sociales y por supuesto a decidir sobre su propio cuerpo, etc.

Sin embargo algunas de sus exigencias, son desde mi muy particular punto de vista…absurdas, sencillamente disparates, así que les presentare algunas peticiones y una que otra creencia feminista acompañada de mí siempre bien intencionada opinión.

Una vida libre de violencia.

Eso sería genial a mí también me gustaría, sin embargo es virtualmente imposible que el estado pueda garantizar eso, si algo si tiene el ejercicio de la violencia que todos (y todas lo aclaro para que no se ofendan) vivimos a diario es que esta no respeta edad, ni género, ni condición social, basta estar en el lugar que sea en el momento equivocado para ser víctimas, de la delincuencia que asola al país.

¿Qué muchas mujeres han sido asesinadas? ¿Por eso marchan por la ciudad diciendo que vivas se quieren? Pues si han muerto demasiadas mujeres no lo discuto es un problema grave.

¡Ups!

inegi

 

En lugar de exigir un ambiente carente de violencia si se podría pedir penas contra aquellos que ejerzan la violencia contra otros.

Curiosamente y lo digo como comentario me llama mucho la atención que las mujeres exijan vivir sin violencia cuando sus pancartas están llenas de ella, ¿cómo puedes exigir no violencia exigiéndola violentamente? Y otra cosa, hubiera sido bueno protestar por todas las personas  que han muerto, sin importar el género, pues aún siento hombres eran hijos de mujeres, miembros de familias que jamás volverán a casa.

Apología a la sangre menstrual.

Aclaro que esto no ocurrió en México pero siento la necesidad de destacarlo. Si, muchas feministas dicen que el patriarcado oprime a las mujeres durante su periodo y por eso algunas salen a manifestarse con los pantalones llenos de sangre, exclamando que no tienen nada de qué avergonzarse pues la menstruación es algo natural en el cuerpo de la mujer, y estoy de acuerdo también la orina y la mierda pero no por eso voy a salir con los pantalones orinados a la calle diciendo que al ser natural no tengo de que avergonzarme.

¡Tomen eso machistas!

sangronas

 

Las mujeres en los medios de comunicación.

Las mujeres son reducidas a objetos sexuales en el mundo del espectáculo, desde las caricaturas, películas y series de televisión estableciendo estereotipos imposibles de alcanzar para las mujeres comunes, ¿saben algo? En este caso me solidarizo con ellas debió ser terrible crecer bajo esos estándares inalcanzables…

barbie heman

 

Pues sí, el cine está lleno de mujeres guapas que deleitan la pupila de los espectadores masculinos, podríamos hasta aceptar que son reducidas a objetos sexuales, cierto, muy cierto, sin embargo debo decir que los hombres que aparecen en la pantalla grande no son lo que yo diría “normalitos”

captainamerica31

 

thors-glorious-body-a-glance-back-on-chris-hemsworth-4

 

Hablamos del medio del entretenimiento en donde hay series como la del señor de los cielos en que la gente como Amado carrillo que era así.

amado-carrillo-1040vm072309

En su versión televisiva se convierte en esto

amado carrillo serie

 

Convengamos pues que el mundo del cine y la televisión es un espacio para la fantasía, en el que se manejan estereotipos en los que ningún género sale muy bien parado, así que hay que verlos como eso, un entretenimiento…perdón ¿me dicen que el cine alimenta la idea de la mujer débil que debe ser salvada por el héroe? Pues les hace falta ver  muchas películas, les recomiendo que inicien por Alíen y conozcan a la teniente Ripley.

ALIEN

 

 

Denunciar a Gerardo Ortiz por alentar al feminicidio

La verdad no sabía quién era este caballero, la música banda tiene el poder de sacarme ronchas por eso me mantengo lejos de su influencia y de los lugares donde la tocan, pero con el escándalo que desato el video “Fuiste mía”,  en el susodicho video un hombre descubre que su mujer lo engaña, le da un balazo al amante, a la mujer la mete a un automóvil,  le prende fuego, y pues hasta ahí.

Eso fue el detonante para que un contingente feminista lo acusara de fomentar al feminicidio.

http://www.telemundo51.com/entretenimiento/destacados/Mexico-grupos-faministas-polemica-cancion-video-gerardo-ortiz-alienta-feminicidios-violencia-genero-mujer-373732471.html

Si, algunas feministas sostenían que este video tenía el poder de manipular las mentes de los hombres y que al terminar de verlo saldrían a matar mujeres. Perdónenme pero me cuesta mucho trabajo aceptar que haya gente que pueda creer esos disparates.

Las personas que solicitaban esto no tenían a la mano ningún estudio científico o prueba que probara su dicho, nada de nada y con eso basto para que el video fuera eliminado de la red.

Lo que me llama la atención es que jamás supe que ningún contingente feminista se indignara o pidiera la cancelación del programa “Mujeres asesinas” que salía en un horario estelar dentro de la programación de televisa, y si protestaron no paso nada ya que los capítulos siguen en la red y nunca fueron censurados. ¿Cuál es el mensaje? Qué un hombre mate a una mujer en un video debe ser castigado, pero que una mujer mate a un hombre cada semana en una serie no es para armar ningún escándalo, la verdad no entiendo su lógica.

 

Por cierto yo no supe de ninguna mujer que matara a su marido después de ver el programa ¿Por qué? ¿Acaso no será que la mente de las personas no es tan débil como algunas feministas  bastante idiotas lo creen?

 Una portada es censurada por su violencia a la mujer

Este otro asunto tampoco ocurrió en México, pero como van las cosas cualquier día puede ocurrir. Se estaba celebrando la llegada del Joker al universo de Dc comics, Rafael Albuquerque el dibujante trato de crear un homenaje al comic “The Killing Joke”  en donde el Joker deja paralitica  a batgirl, y aquí la tienen.

polemica

La portada fue relacionada con violación, acoso,  violencia de género… no se pasen, estamos ante el villano más grande de los comics, y si algo nos demuestra el mundo de los superhéroes es que los géneros son lo de menos, ahí una mujer puede patearle el culo a un hombre sin despeinarse, de hecho después de lo ocurrido en  The Killing Joke Bárbara Gordón deja de ser Batgirl pero se convierte en Oráculo un personaje que desde una silla de ruedas valiéndose únicamente de su inteligencia desarmaba bandas criminales completas, mujeres débiles ¡por favor!  Y por cierto  la portada era un homenaje genial a lo ocurrido entre estos dos personajes.

Pero ni hablar la portada fue retirada, para no herir susceptibilidades, no sé quizás estoy equivocado y realmente esa portada efectivamente muestra violencia de género pero de ser así, ¿dónde estaban las feministas cuando salió esta portada de Wonder Woman? ¿No dicen alentar la igualdad? ¿No es mala una portada en la que un hombre este humillado ante una mujer?

batman

¿Se imaginan el escandalo  si la portada hubiera sido con Batman poniendo su pie sobre la cabeza de Wonder Woman? Pero acá no paso absolutamente nada.

Mejor volvamos a México.

Miradas lascivas

Como pueden darse cuenta entre tantas quejas feministas hay varias que no entiendo pero una de las que más me brincan es la criminalización de la mirada, ellas lo expresan como “nos violan con sus miradas”

feministas

Concuerdo con que no hay ningún piropo halagador todos son incomodos e invasivos, pero ¿las miradas? ¿Vamos a condenar las miradas?

¿En serio, ya ni siquiera se les puede ver? Por cierto ¿cómo determinas que alguien te está viendo de manera lasciva? Cualquier conductista te puede decir que las miradas en la mayoría de los casos son involuntarias. Supongamos que un tipo mira a una mujer y esta llama aun policía para hacer la denuncia ¿cómo se comprueba el hecho? Todo se reduce a su palabra contra la de ella, ahora bien, volvamos a suponer que había cámaras o testigos que comprueban “el crimen” ¿Cuál debería ser la pena? ¿Una multa? ¿Cárcel? ¿Dejar ciego al infractor? Mientras le piensan díganme ¿cuál es la pena que debe purgar esta asquerosa y pervertida criminal?

 

 

¿Creen que las mujeres no miran a los hombres en el transporte publico? jajajaja   ¡piénsenlo de nuevo!

 

 

Hasta aquí llego y dejo estas cuestiones sobre la mesa la última palabra la tienen ustedes yo me despido… oh no las feministas que están hartas de la violencia tiraron mi puerta y están a punto de lincharme ¡auxilio, auxilio!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s