Hasta que te conocí: hebras de una vida

Todo el mundo conoce a Juan Gabriel, El divo de Juárez. Todos en algún momento de nuestras vidas hemos cantado sus canciones (y si nunca lo has hecho, no has vivido), bailado el noa noa y dedicado “La diferencia“.

Hace poco salió en televisión una serie compuesta por trece capítulos sobre la vida de Juan Gabriel. Fue estrenada el 18 de abril en TNT y  el domingo pasado Azteca 13 la puso al aire en televisión nacional. Aunque pareciera que es puro chisme, esta serie – que ya todos sabemos que primero le fue como en feria y luego obtuvo la fama- debo admitir, que por lo menos, a mí, me enganchó.

elenco

No es que sea fan  de estas cosas, pero si algo es cierto, es que Hasta que te conocí, está muy bien hecha. Tiene escenarios mexicanos y un elenco grande. Pensemos que tenemos que ver durante trece capítulos como va creciendo el pequeño Juan Gabriel. Lo interesante de esta serie, es que no sólo abarca la vida del cantautor, sino que vemos desde mucho atrás.

La serie comienza cuando sus papás se conocen y nos deja ver como se forma la familia a la que él pertenecía, no sólo de trata de saber que escribía canciones bonitas, sino mostrar al público el origen de Alberto Aguilera Valadez (por si no sabías cuál era el nombre real de Juanga)

papás juanga

En realidad, se nota que esta serie tiene mucha producción y la verdad es que es muy buena. Tiene la cantidad suficiente de dramatismo y no peca de chismosa. Obviamente tiene muchísimo rating ya que a todo el mundo le gusta Juan Gabriel y a quién no le gusta enterarse de la vida privada de un cantante famoso.

Así que, Hasta que te conocí en verdad es una muy buena producción y no cabe duda que cómo sufrió el pobrecito de nuestro Juanga. Si no has visto la serie, en serio te la recomiendo, no carece de estructura narrativa y no deja hilos sueltos. Tiene un buen ritmo, no aburre, los escenarios son lindos y claro que tiene como soundtrack canciones de El divo de Juárez.

joven

Y no es que le esté haciendo promoción pero en verdad pocas veces hemos visto en televisión series sobre la vida de alguien famoso, pensemos en La casa de las conejitas de Playboy, si alguien la veía era porque habías senos y chicas en lencería sexy al por mayor o el programa hecho por MTV Paris Hilton: My new BFF, seamos sinceros, el programa era un asco. Y ni que decir de Keeping Up with the Kardashians de E! que ya lleva 12 temporadas al aire. Y si es has visto alguna de estas producciones que carecen de sentido y producción, dale una oportunidad a Hasta que te conocí que tiene tan sólo 13 capítulos y por si fuera poco ésta es una co-producción entre Disney y TNT, por lo que te podemos asegurar que está bien hecha y no tiene nada que pedirle a otras producciones de TNT y que por mucho es mejor que la nuevas telenovelas infantiles transmitidas en los canales de paga de Disney.

Y bueno, para acabar… Un bello concierto de Juanga, por aquello de que no te entumas y mejor te pongas a cantar.

Y muy tarde comprendí, que no te debía amar, por que ahora pienso en ti, más que ayer mucho más…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s