La marcha de los retrogradas

El sábado 10 de septiembre se llevaron a cabo en distintos estados de la república marchas a favor de “la familia natural”, lo cual nos demuestra que en este país si existe la libertad de expresión, todos son libres de dejar en evidencia su estupidez.

La familia como tal es una construcción social, por eso no existe  algo como la “familia natural”. Aquellos que dicen “es que venimos de un hombre y una mujer” ven en la familia sólo una función reproductiva y no la instancia que educa y que forma,  a través del amor y del apoyo a sus miembros. Si los que asistieron a esta marcha cerraran su biblia y abrieran un libro de sociología o antropología, aprenderían que la constante universal de la familia es su pluralidad.

¿No quieren cerrar su biblia? De acuerdo entonces, léanla con más cuidado.

matrimonio-biblico

 

Lo más grave para mí es que ellos no parecen tener presente el carácter discriminador de su movimiento,  e incluso llevaban carteles con leyendas que decían “no te discriminamos,  sólo defendemos nuestros derechos”.  (ver el cartel de la joven en el minuto 7:00)

De nueva cuenta la estupidez es temeraria, un ignorante hablando es como un chango con una pistola.

Discriminar es que un grupo le niegue sus derechos a otro, por razones de credo, género, raza u orientación sexual.  El marchar para que un grupo de ciudadanos mexicanos (que trabajan, pagan impuestos)  no puedan tener el derecho a la unión matrimonial o a la adopción es catalogarlos como ciudadanos de segunda, de la misma forma como cuando se le negaba su derecho al voto a la mujer.

El que dos homosexuales se casen y adopten no vulnera el derecho de los heterosexuales, incluso este tipo de manifestaciones sí esta vulnerando los derechos de los huérfanos a tener un hogar, a recibir cariño, educación y sobretodo una mejor  calidad de vida.

Creo que todas las personas merecen respeto, pero, no todas las opiniones son respetables, en este caso lo que piensan estas personas es una tarugada que se contradice.

En el vídeo de arriba  una joven apela a la familia de mamá papá e hijitos, porque “es lo natural”  el joven le dijo “si yo fuera homosexual ¿qué me dirías?” la joven respondió “que tienes como opción la abstinencia”  -min 4:05-  pues yo le diría a la muchacha que la abstinencia es antinatural,  no me imagino a nadie que logre ser  abstinente a nadie.

habitos_sexclero

maciel

Esta necedad por “lo natural ” sencillamente no tiene sentido, revisemos: no es natural usar ropa, pero la usamos; no es natural que el hombre vuele y tenemos aviones; no es natural que alguien elabore una sinfonía y hay quienes las componen; no es natural la escultura; no es natural que alguien escriba novelas; no es natural que alguien pinte, y tenemos escultores, novelistas y pintores. ¿Le sigo? Lo seres humanos somos seres sociales, constituidos por una cultura -entiéndase cultura por todo lo “cultivado” por el hombre-,  la cultura es lo contrario de lo “natural”, ¿saben que sí es natural? ¡La homosexualidad!   Ya que se encuentra no sólo en el ser humano sino que es practicada por muchas especies animales.

Esta marcha no salvara a la familia -que dicho sea de paso no se encuentra en ningún peligro- solamente nos demuestra que México en pleno siglo XXI  la mentalidad de una gran parte de la población sigue siendo medieval.

salvar

 

Nos leemos la próxima.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s