Temporada 2 de Club de Cuervos. ¿Qué hay que saber antes de verla? ¿Vale la pena?

Muy bien, considero que ya les di suficiente tiempo para que vieran la primera y segunda temporada de Club de Cuervos. ¿Qué les pareció?, creo que está de más decir que a mí me gustó, aunque siento que se alocaron un poco.

          En la segunda temporada encontramos a una presidenta comprometida con su equipo, que sabe todo el peso que tiene sobre sus hombros (gracias al cagadero de su hermano), y un equipo que se odia entre ellos, la presidenta termina gastando su herencia familiar para no ver a los cuervos en liga de ascenso por mucho tiempo, ya que quiere demostrarle a todos que una mujer puede liderar un equipo de futbol, y lo logra, se convierte en “La Salvadora” de Nuevo Toledo. Salvadora-Salvador.

          Antes de iniciada la temporada el equipo descendió a segunda división en un largo partido de once minutos (eso duró la transmisión), vimos lagrimas derramándose por Nuevo Toledo, no podíamos creer que nuestro equipo (ficticio) acababa de caer en la liga de ascenso.

          Bien, para esto, me pareció increíble la publicidad que le hicieron al equipo, tal como si fuese uno real, es más, hasta en periódicos formales apareció la información del descenso. Hay comerciales, propaganda, cuestas de twitter, hasta salió el rumor que una reconocida marca de ropa deportiva va a firmar con ellos para sacar el uniforme a la venta, quizá un equipo ficticio es lo que necesita México para mejorar su liguilla real.

          Si no la han visto, dejen de leer aquí, porque les voy a arruinar el final. Resulta que Valentín no es hijo de Salvador Iglesias, ¡Oh, sorpresa!, que Isabel tuvo un aborto y que Chava, como diario, quiere joder a Isabel de la manera que sea, no importa que eso implique la destrucción del equipo familiar. Cualquier parecido con novela de televisa es mera coincidencia.

          Y pues bueno, concluimos la segunda temporada con mucho más sexo, más groserías y más drama de novela, con dos presidentes y un nuevo equipo en Nuevo Toledo, ¿Los cuervos no comen tarántulas? ¿O sí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s