Los cinco mejores momentos de Game of thrones temporada siete

La séptima temporada de Game of thrones terminó de una manera magistral porque cerró huecos en la historia, pero al mismo tiempo plantea incógnitas en los televidentes. Sin duda, ha sido una de las mejores temporadas y esto se debe a su mejor presupuesto y a la de los episodios de diez a siete. Como quien dice: calidad en vez de cantidad. En esta temporada culminaron dudas y teorías de los fans, pues antes muchas cosas parecían difusas en el futuro de la serie. Quizá en algunos años veamos otra versión, ahora sí con el final escrito, en su totalidad, por George R. R. Martin, sin embargo, por el momento, no queda más que disfrutar la dupla entre el autor y HBO. Para celebrar –y quizá quitar la depresión posfinaldetemporada– les presento los que considero los cinco mejores momentos de esta temporada.

  1. Arya envenena a los Frey (en “Dragonstone”)

Resultado de imagen para arya gif the north doesn't forget

El episodio comenzó sin intro y dio paso a una de las escenas más impactantes de la serie: Arya cobrando venganza por la conocida “Boda roja”. Gracias a esto se entiende el porqué de su recorrido lleno de venganza y soledad. La rapidez de la acción, y la confusión del espectador ayudan mucho a pensar que quizá se trate de un flashback, pero es todo lo contrario.

  1. Olenna Tyrell confiesa (en “The Queen’s Justice”)

Resultado de imagen para olenna tyrell dead gif

Hay que admitir que la muerte de Joffrey desconcertó a la audiencia gracias a su eficacia, pues nadie la esperaba; asimismo, dejó la pregunta de quién sería el siguiente villano despiadado de la serie –rol que se apropió Ramsay Bolton. La confesión de Olenna develó el misterio que temporadas atrás casi le cuesta la vida a Tyrion Lannister; además, la muerte de la última de los Tyrell muestra a los Lannister débiles ante sus enemigos.

  1. La batalla en Highgarden (en “The Spoils Of War”)

Resultado de imagen para highgarden battle gif

Tal vez esté lejos de superar a la “Batalla de los bastardos”, pero la presencia bélica de los dragones, el continuo temor por ver herido a algunos de ellos, y la impecable presencia de Deaenerys hicieron memorable la secuencia. También nos enseñó que en la guerra el fuego puede ser la mejor arma.

  1. How about my queen? (en “Beyond the Wall”)

Resultado de imagen para how about my queen gif

Desde temporadas pasadas se ha rumorado la relación entre Jon Snow y Daenerys Targaryen, y la confirmación llegó en el penúltimo episodio, en el cual por fin el rey del Norte dobla su rodilla ante la reina de los dragones, luego de la muerte de uno de estos. Además que la tensión, el contexto y el guion hacen que la escena no sea meramente cursi, más bien crea un ambiente en el que sucede algo pero realmente se tienen poco para argumentar.

  1. La revelación de Bran (en “The Dragon and the Wolf”)

Resultado de imagen para daenerys and jon last episode gif

Decidir un momento del último episodio fue difícil porque, pues ha sido uno de los mejores. El final lanza la revelación de Bran y hace ver que todo su destino –desde la primera temporada– dirigía a este punto, a confesarle aquello que Ned Stark nunca pudo decirle a Jon –él es Aegon Targaryen. Es difícil definir por qué Tyrion espiaba desde la oscuridad, ¿él sabe el secreto de Jon? ¿Acaso Jon sabrá en algún momento su posición como heredero del trono de hierro? Lo más importante de esta escena es que se consolida su amor por Daenerys, que las visiones de Bran no son perfectas y que el destino del viaje de Sam era ayudar a la revelación. Luego de que resolviera un gran número de incógnitas, este giro dejó nuevas preguntas en el aire.

El invierno ha llegado, y con él una larga espera para ver la última temporada de la serie.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s