Canciones de películas que nos partieron el alma

Muchas veces pasa que la película no sólo nos llega por que sea buena, si no por sus canciones. No hablo de que sean estrictamente musicales con todo y la coreografía, no.

En la industria del cine, siempre SIEMPRE SIEMPRE es importante un buen soundtrack, sin este las películas estarían incompletas y probablemente carecerían de ambiente. Por eso, hoy le dedicamos esta nota a esa canciones de películas que no sólo nos llegan al alma, si no que nos parten la ma**e.

The Moon Song

Sí, aunque bastante triste, la película de Her  nos hizo ver nuestro problema con las relaciones personales y las tecnología, lo mejor de esta fue esa preciosa canción que todos tarareamos hasta el cansancio.

Lost Stars

Begin Again nos cuenta la historia de una mujer que después del rompimiento con su novio, se encuentra a ella misma en la música. En este proceso conoce gente que la ayuda a salir adelante y ella a esas personas. El sondtrack es bonito no porque cante Adam Levine, si no por la naturaleza en la letra de las canciones.

City of stars

Sí, obvio La La land estaría en esta lista. Esta canción nos llegó a todos por la letra, eso sumado a la historia de amor y luego rompimiento y los sueños que sí se hacen realidad. Esta película que estuvo nominada al Oscar, sin duda vino a rompernos en pedacitos a los rotos del corazón.

Moon River

Breakfast at Tiffanys, un clásico del cine. No podemos hablar mucho de ella por que la película habla por sí sola.

Sexo, pudor y lágrimas

Una canción hecha para una película mexicana, aunque no es el hit de las películas hechas en México, sabemos que esta canción ha estado entre nuestros playlist desde hace años.

I don’t want to miss a thing

Armageddon, aunque quizá muchos de nosotros eramos muy pequeños cuando se estrenó, resultó ser que la canción mandó a la posteridad está película y obvio cómo no lo iba  a hacer si la canta Aerosmith.

I will always love you

Claro, tenía que estar esta canción que seguramente todas nuestras mamás corearon mil veces y bueno, aunque la película no es la quinta maravilla, sin duda la canción lo es en voz de la increíble Whitney Houston.

New divine

Esta canción que acompaña la segunda entrega de Transformes, fue para lanzar la película y al mismo tiempo la película iba con el lanzamiento de Linkin Park.

En fin, sabemos que la música está hecha para disfrutarse y que mejor que sea acompañando a una película para llegarnos más al corazón. A veces olvidamos las películas, pero las canciones se quedan con nosotros y las hacemos parte de nuestra vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s