Películas de Súper Héroes que esperamos ¡YA!

Estos primeros meses del año, no sólo se ha llevado a dos grandes de la literatura; también nos ha dado grandes momentos con películas que nos han conmovido hasta las lágrimas y otras que sin duda apostamos seguro estarán nominadas al Oscars 2018.

Sin embargo, lo que hoy nos acontece, sí, son películas pero de Súper Héroes. Admitámoslo, por mucho que nos deleite un buen film, también nos emociona ver a nuestro héroes favoritos dándose en la madre para proteger el universo.

BLACK PANTHER

Este mes se estrena la película de uno de los últimos Avengers. El universo Marvel nos está preparando para la película que hemos estado esperando desde hace más de ocho años. Con el estreno de esta película, conocemos a este rey de Wakanda y damos casi por terminada la presentación de nuestros Avengers.

ANT-MAN AND THE WASP

Después de la primera entrega de este intrépido y divertido héroe, saber que en esta segunda película saldrá acompañado por The Wasp nos hace felices a todos. Seguramente será tan buena como la primera y nos hará reír en algunos momentos.

VENOM 

Bueno, este aunque no es un héroe, si pertenece al mundo Marvel y la verdad, muchos estamos ansiosos por ver a Tom Hardy en este papel, ya lo hemos visto como Max, en Mad Max y como Bane en Batman, The Dark Kniht Rises.

Avengers Infinity War

Después de diez de inaugurar el mundo Marvel con Iron Man e irnos presentando poco a poco a cada uno de nuestro héroes, por fin llega hasta la pantalla grande, la más grande pelea del Universo, donde todos los personajes que hemos conocido y nos han acompañado, deberán partirse la madre para salva guardar la tierra y el universo. Lo que estuvimos esperando llega en Mayo de este año y podemos apostar que más de uno está emocionado por esta película.

Y tú ¿Qué películas es la que más esperas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s