5 lugares bonitos (y baratos) para llevar a tu crush en la CDMX

El dinero viene despacio y se va ligero, especialmente un día antes de la quincena. Por fortuna, la ciudad de los palacios cuenta con un montón de opciones para cuando lo único que tienes es amor para dar. Aquí les mostramos nuestros 5 lugares favoritos para llevar a tu cita sin caer en la bancarrota.

1. El centro histórico 

Casa_de_Azulejos_3

 

Dénse un tiempo para mirar libros y cachibaches en la famosa calle Donceles. Hablen de la primera novela que leyeron en su vida mientras rellenan varias veces su café en la Casa de los Azulejos o recítale La duquesa Job. Para amarrar la tarde, paseen por la alameda y bésense frente al Palacio de Bellas Artes. La postal chilanga perfecta.

2. Torre Latinoamericana

Mexico_df_-_Torre_Latinoamerica

Si ya están por el centro y además no te alcanza para el Bellini, suban al piso 41 de la Torre Latinoamericana. Nada como una vista panorámica y un poquito de vértigo para confesarle tu amor. Disfruten al máximo con un cielo despejado.

3. Chapultepec

lagomayor

El Zoológico siempre es una opción si quieren pasar una tarde sin gastar más que en el transporte. Si no les agrada la idea, asistan a algún evento en la Casa del Lago o platiquen un rato frente al Lago Mayor. También pueden visitar el Museo de Historia Natural, que cobra solo $11 pesos a estudiantes con credencial.

4. El Kiosco Morisco 

1024px-Kiosco_Morisco_Mexico

La colonia Santa María la Ribera tiene un gran valor histórico y cultural. Lleva a tu crush al Museo Universitario del Chopo y al Museo de Geología, o coman un helado mientras admiran la belleza del Kiosco Morisco.

5. Parque Masayoshi Ōhira

ParqueMasayoshiOhira_ohs6

Este bello jardincito se ubica en Coyoacán, a tres cuadras de la estación General Anaya de la línea 2 del metro. Cuenta con varios árboles de procedencia, un riachuelo y construcciones al estilo nipón. La mejor parte de este lugar es que es, hasta la fecha, uno de los sitios más silenciosos de la CDMX.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. rcaulier dice:

    Muy bonito todo… gracias por compartirlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s