FASTLOVE: prendas tesoro que cuidan el mundo y tu bolsillo

Fastlove es una tienda de ropa recién inaugurada en la Av. Álvaro Obregón, en el corazón de la Roma Norte, cuyo enfoque radica en las prendas tesoro, pero ¿qué son y cómo me las pongo?


Amelia Steff es diseñadora de vestuario, ha colaborado en proyectos como Fear: The Walking Dead, trabajó para los estudios Fox y es una orgullosa emprendedora, dueña de FASTLOVE. Mujer norteña, hace vida entre la Ciudad de México, Tijuana y los Estados Unidos, de donde provienen principalmente las prendas que tiene a la venta.

Fastlove enfoca su oferta en las piezas tesoro, que, en palabras de Amelia, “Son piezas que no importa la época o el estilo, siempre se verán bien”. Las prendas son seleccionadas en estados como Nueva York, Chicago o Los Ángeles y traídas a la Ciudad de México.

Las piezas tesoro son, en su mayoría, ropa que nunca fue usada o vendida en los grandes almacenes y son consideradas residuos, cortes de segunda mano que aún se encuentra en condiciones de uso y accesorios vintage que acompañarán muy bien tu outfit; prendas que te costarían más de $800 USD, podrás encontrarlas aquí hasta en $200 o $300 MXN.

El mayor interés de Fastlove, sin embargo, es aumentar el tiempo de vida de la ropa, pues en la actualidad es bien sabido que la Fast Fashion es uno de los mayores problemas que afectan al Medio Ambiente, ¿sabías tú que la industria de la moda es la segunda más contaminante, sólo detrás de la petrolera? (Si quieres saber más al respecto, te dejamos un link a la siguiente nota: Análisis del impacto social y medioambiental del fast fashion, por Youtopía, sólo dale click).

Es por eso que en Morbífica te invitamos a tener un consumo más consciente, comprando ropa en lugares como Fastlove, que sin dudas hará que te veas siempre fabulosa o fabuloso sin gastar demasiado, además de que ayudarás al Medio Ambiente.

Las imágenes son cortesía de la fotógrafa mexicana Elvia Chaparro (aquí más de su trabajo)


Podrás encontrar la tienda en Álvaro Obregón #159, Roma Norte, CDMX, en el primer piso.

Además te dejamos sus redes sociales, Instagram y Facebook, donde ya cuentan con envíos a domicilio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s